sábado, 24 de noviembre de 2007

Perdona a tus representantes Señor

No existen testimonios manuscritos de las palabras divinas, solo los relatos supuestamente de apostoles y demas familia de la incipiente comunidad cristiana. Quizas por ello, lo relatado sea cierto pero debido al impacto sorpersivo de quien lo decia, las notas se tomaran de prisa y corriendo, y se olvidara alguna que otra frase.
Estoy seguro, que lo de "perdonaos los unos a los otros, como yo os he perdonado", continuaria con "pedir perdon los unos a los otros...". Vale, las frases no son exactas, pero yo tambien tengo derecho a manipular en mi beneficio pseudoliterario.
En esto aparece Blazquez y hace un amago timidamente de pedir perdon por los apoyos al franquismo. Bueno, aqui tambien hago una interpretacion muy generosa se sus palabras, quizas por la necesidad de que estas ovejas descarriadas vuelvan al redil.
Pero claro, la conciencia o la desverguenza, no les deja vivir en paz con sus ideas y dias despues, la oveja negra de la Compañia de Jesus, matiza que donde dijo perdon, queria decir paredon, palabra empleada años atras por sus compañeros de viaje por la vida, para dedicarsela a Tarancon, ilustre persona a la que reivindicaba Blazquez en el mismo acto de contriccion y que el resto de la mesa, seguro le dedicaba su pensamiento en ese momento, pero con otros adjetivos.
Creo que no hace falta dedicarle ningun adjetivo, porque ellos mismos se etiquetan. Estas son las cosas que me hacen querer pensar que hay infierno, porque tienen que arder de lo lindo.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Fundacion Joaquin Diaz
Seguro que os preguntais que tiene que ver esta maravillosa fundacion de este maravilloso folklorista, bueno, tan solo que gracias al perdon, he llegado a sus paginas. No se si hallareis el perdon, pero la paz, desde luego que si.

MAS QUE MIL PALABRAS: Igor L.

The Road to the Sun


No hay comentarios:

Publicar un comentario