domingo, 9 de diciembre de 2007

Reflexiones sobre los asesinatos de ETA

Una semana despues de los asesinatos de ETA, enterrados los dos guardias civiles y maldecidos los etarras por las gentes decentes, cabe preguntarse algunas cosas, que casi desde el momento de conocer los detalles de los asesinatos me tienen preocupado.
Se supone que los agentes en labores de informacion y seguimiento, irian totalmente camuflados para pasar desapercibidos como tales y no levantar sospechas. ¿Como es posible, que los etarras detectaran su presencia y los sorprendieran?. No se trataba de personas uniformadas que hacen un trayecto de casa al cuartel o lugar de trabajo, sino de personas que no sabrian el itinerario que llevarian ese dia.
Dicen que uno llevaba puesto un auricular para estar continuamente conectado con la base, pero yo me paso el dia con un auricular puesto, escuchando la radio y eso es algo que hacen millones de personas todos los dias, por lo que no creo que sea motivo de sospecha ninguno.
Otro rumor es que pudieran haber estado comentando algo entre ellos en la cafeteria, que les delatara ante los que pudieran estar a su alrededor. Eso si seria creible, pero no creo que agentes preparados para ese trabajo, cometan dicha torpeza.
Esta claro, que en cualquier caso, estos delincuentes son unos asesinos y deberan pagar su crimen, pero me imagino, que las autoridades de Interior estaran muy interesadas en saber las causas de la emboscada, para que no vuelva a ocurrirle a ningun agente mas. Ojala sea asi.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Billarnet
El mundo del billar, a un clic de raton. Este mundo, otrora motivo de mis "fumatas" de clases del nocturno, mas por empuje de los amigos, que por habilidad con el taco, casi me cuesta un ojo de la cara de aquellos tiempos, por desgarro del verdoso tapete.
Sin embargo, es una delicia intentar dar a la bola (a la propia) y un sueño que esta le pueda dar a alguna otra. Mirare con detenimiento esta web, a ver si aprendo ahora, aunque sea a la "madurez viruela" que dirian mis gentes.

MAS QUE MIL PALABRAS: Maciek Duczynski

Tulipanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario