viernes, 31 de octubre de 2014

Días de mucho, vísperas de guardar la ropa

Después de varios años de desayunar corrupción, el gobierno dice que va a tomar medidas para reforzar la justicia, ...jajaja. Y voy yo, y me lo creo.
Quizás esto obedezca, a que han visto al vecino afeitarse y puede que el próximo rasurado, le quiten las patillas o le corte una oreja.
Rajoy anuncia, que el Consejo de Ministros de mañana, aprobará la creación de 112 plazas de magistrado y 167 plazas de jueces de adscripción territorial, además de dos nuevos jueces destinados a la Audiencia Nacional.  Viendo las mayorías con las que cuentan en todos los estamentos judiciales, no me extrañaría que esto sirviese, para 'quitar faena' a los actuales magistrados que destapan toda la porquería del PP y similares, y pongan a adeptos agradecidos, para que esto se ventile favorablemente y si es posible, de paso, culpar de todo a Zapatero y la herencia recibida.
De momento, Granados y socios, ya batallan esta noche, para invalidar su encarcelamiento. No me extrañaría, que el juez Velasco, Silvara como Elpidio. De esta mafia, se puede esperar todo.


Una imagen, vale mas que mil palabras: Sinceramente, a mi los cementerios y todo lo relacionado con la muerte, no me apasiona. No, no soy tan detallista para poner esta imagen del cementerio de Valencia, por el Día de Todos los Santos, sino porque el Ayuntamiento, va a emitir por internet, los sepelios del Cementerio General de Valencia, para que las personas que no puedan asistir, puedan verlo por Internet. un servicio, de Despedidas online.

La web nuestra de cada día: Para rematar el día, os dejo la web del Museo del Silencio, que complementa lo anterior del Cementerio General valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario