Es una vergüenza, que parte de la representación del pueblo, este imputada. Denunciada ante la opinión publica, con descripción probatoria de las fechorías y sigan en el ejercicio de dicha representación. No me sentiría yo tranquilo, si me representaran estos individuos, pero por lo visto, sus representados no deben quejarse mucho, porque de lo contrario hace mucho tiempo que habrían salido por piernas.
Cotino tan solo es uno mas de la muestra. Alcaldes, concejales, diputados, y gentes de mal actuar, que siguen en sus puestos, a pesar de todas las denuncias.
Quizás lo mas significativo, es la profesión de su sucesor Font de Mora: Forense. ¿Habrá venido a certificar el fallecimiento de esta legislatura y del PP valenciano?
Una imagen, vale mas que mil palabras: El Sínodo de obispos sobre la familia, acoge a gays y nuevas familias. Vamos de retraso en retraso. Si lo de Cotino debia de haberse producido hace mucho tiempo, lo de los gays y las nuevas familias, lleva cientos de años de retraso. Pero, ¡bienvenido sea!.
La web nuestra de cada día: Redes Cristianas. No es vaticano ni Rouco lo que reluce en la iglesia. Miles de cristianos de base, hacen iglesia día a día, no de espaldas a la jerarquía, sino con la jerarquía sobre sus espaldas 'achuchándoles'. Ojalá, este sínodo sea el principio de un gran reconocimiento a su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario