terrorismo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Como se puede ver, no es necesaria la colocación de bombas, ni cortar el cuello, ni disparar a bocajarro. Es mas, el terror se puede conseguir con una novela, y si no, que se lo digan al maestro Stephen King, aunque he de reconocer, que yo no soy uno de sus seguidores.Este gobierno, nos lleva 'jodiendo' desde que tomó posesión, pero en los últimos días, han añadido el terror. Como si no, se puede interpretar las palabras de la ministra, diciendo que todo esta controlado respecto al contagio del ébola, cuando los hechos y las informaciones, están demostrando todo lo contrario.
Si la ministra, la persona que teóricamente debe saber todo lo que pasa, y tranquilizar al país, de que se han seguido todas las pautas para evitar contagios, miente descaradamente e incluso informa a Bruselas de cosas que aquí calla, en vez de tranquilizar, crea desasosiego y terror en la ciudadanía, que no sabe si el vecino se contagio al pasar la mano por un picaporte de una puerta, que antes tocó alguien que tocó a alguien...
Si el Consejero de la Comunidad afectada, dice que todo se ha hecho bien, y culpa a la enferma de hacer las cosas mal y de mentir incluso sobre la fiebre que tenia, eso, da mas miedo que el propio contagio, porque entonces, esto puede estar desbordado y es cuestión de horas, que los 'mentirosos', empiecen a caer. No dice, que la preparación que se le dio a los voluntarios que asistieron a los enfermos repatriados, duró en algunos casos, menos de una hora. Da terror pensar que esta gentuza se escaquea como el capitán del Costa Concordia y echa la culpa de todo a la tripulación. Da terror, que la preparación para tratar una enfermedad contagiosa, dure menos que un curso de vendedor de seguros a domicilio. Da repugnancia las palabras y sobre todo el consejero, que para defenderse de su inutilidad, mete por medio peluqueras y depilaciones. Que tan grandes profesionales de la sanidad, tengan como dirigente político a un personaje como este, da la talla de la corrupción que hay en las altas esferas.
Quizas por eso, cuando a alguien se le escapa la verdad, hay que silenciarlo, como al Consejero de Castilla la Mancha y las declaraciones que habian en la web del PP y han sido eliminadas.
Y solo faltaba el numero uno del partido, del gobierno y de los escapistas, porque ahora entendemos su manía por el plasma: Tiene miedo a contagiarse de la democracia.
Siguiendo su linea, defiende la gestión de la ministra y remata con que todo esta bien y controlado y que sus compañeros europeos le han dado el visto bueno, a lo bien que lo esta haciendo España, en este tema. será por eso, que el Reino Unido advierte a sus ciudadanos que viajen a España y la Union europea revisa sus protocolos, a raíz del caso de España. Esta calma presidencial, mientras los medios informativos describen un panorama oscurantista, no puede causar mas que terror en la población, que ya desconfía de los que constitucionalmente, deberían de velar por la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.
Y eso, que tienen controlada la mayoría de medios informativos de este país, ...y los otros, están al caer.
Una imagen, vale mas que mil palabras: No, no es el Hospital de la Paz, aunque las vallas puedan parecerse algo. Se trata de un nuevo virus detectado en Uganda, parecido al ébola y que de momento a supuesto el aislamiento de casi 100 personas. Confiemos que no vaya a mas.
La web nuestra de cada día: Viaje a Marte
Quiza para huir, aunque solo sea mentalmente de estos gobernantes, la nasa invita a que nuestro nombre llegue a Marte en la próxima nave Orion.
Tan solo hay que rellenar los datos del formulario de este enlace:
http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/orion-first-flight/
Tan sólo hasta el 31 de octubre. Si quieres saber mas y comprobar la cantidad de 'pasajeros' y los países de origen, pulsa en este enlace:
http://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/orion-first-flight/learn/
No hay comentarios:
Publicar un comentario