domingo, 19 de octubre de 2014

Ultimas horas peligrosas de Teresa

Los últimos análisis de hoy, confirman que Teresa Romero no tiene en su cuerpo el virus del ébola. No es el definitivo, habrá que esperar el resultado del que se le hará en 48 horas. De confirmarse la ausencia de ébola en su cuerpo, seria dada oficialmente como curada. La alegría de ella y su familia, estará fundiéndose, con la de miles de personas que en este país, hemos hecho guardia afectiva a su lado, aun estando a cientos de kilómetros.
Este virus le ha dejado un poco tocados los pulmones y algún otro órgano, pero también va recuperándose, afortunadamente.
No soy hijo del Rock and Roll, pero permiteme Teresa, que te grite: ¡¡¡BIENVENIDA!!!, ...de todo corazón.


Una imagen, vale mas que mil palabrasDía Contra el Cáncer de Mama 2014
Estoy seguro que a estas alturas, la imagen es suficientemente conocida. Hoy esta imagen cobra un valor reivindicativo, que cada uno acentúa a su modo. No soy nada mitomano. No llevo ningún anillo en la mano, a pesar de vivir junto al amor de mi vida, desde hace mas de 33 años. No me gustan los mensajes virales, que prometen donaciones de empresas conocidas o desconocidas, si se envía a otros conocidos, si se pincha en ellas o váyase a saber que otros inventos; si alguien quiere donar algo, que lo done, pero que no juegue con los sentimientos de las personas, para publicidad encubierta.
La efectividad de los Días de..., pierde valor, cuando todos los días, hay varios días a celebrar. Aun así, creo conveniente divulgar la Detección del cáncer de mama, no como un hecho anual, sino como una vigilia diaria.
Han sido varias las personas cercanas que en algún momento pasaron por este trance. En casi todos los casos, al final se gano la batalla, solo recuerdo uno, de hace mas de 50 años, que no pudo ser, obviamente, los medios de entonces no son como los de ahora.
Actualmente, alguien muy querido esta luchando y ganando esta batalla. Esta semana que empieza, se esperan noticias decisivas, que estoy seguro serán positivas y estoy seguro que supondrá un amanecer tan esplendoroso, como tu nombre. Nuestra distancia es tan solo física, porque sabes que estoy a tu lado y que: Te Quiero Mucho.
¡¡¡Besicos!!!.

La web nuestra de cada díaAmazón: Tienda Kindle: "libros gratis" 
No es 'pirata' todo lo que es gratis en Internet. Aunque personalmente, defiendo, que la cultura debe ser mas gratuita de lo que es. Esta página de Armazón, ofrece libros gratuitos para bajarse. Cada dia, añade un libro nuevo. Hay de todo, pero seguro que habrá mas de uno que os agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario