miércoles, 5 de noviembre de 2014

El CISma

Han estado mareando la perdiz, pero al final no han tenido mas remedio que sacar la encuesta del CIS. En ella, la intención de voto, da el primer puesto a Podemos, relegando a PSOE al segundo y mandando al tercero al PP. Sin embargo, los 'cocineros' han trabajado duro y alargando la elaboración, hasta conseguir mandar al tercer puesto a Podemos y reservar el primero para el PP y el segundo para el PSOE.
No creo que le haya pillado por sorpresa, ya que han estado abonando estas intenciones de los votantes, pero aun así, han tenido que echar mano de las malas artes a ultima hora, para autocomplacerese.
No tengo yo claro todavía lo de podemos. No me gustan los Mesías, pero mucho menos los actuales gobernantes y opositores. Las urnas, todavía no se han cerrado...


Una imagen, vale mas que mil palabras: Por segunda vez en pocos días le dedico la imagen, pero creo que la alegría es compartida por mucha gente. A pesar de la nefasta gestión gubernamental, los sanitarios han logrado vencer. ¡La lucha continua!.


La web nuestra de cada día: Crea lo que sea. Para esos momentos que no tenemos nada que hacer, o que queremos hacer tantas cosas y no sabemos por donde empezar. Esta web, nos ilustra sobre montones de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario