lunes, 22 de diciembre de 2014

Cristina de Borrón y Suiza

No me imagino, que una entidad como La Caixa, contrate a una persona sin conocimientos (bueno, si me lo imagino, pero no me interesa ahora), para un puesto de tanta relevancia como Directora del Area Social de su Fundación. Teniendo en cuenta su curriculum, es impensable, que no sepa sumar dos y dos (millones, se entiende) y se diera cuenta, que el tren se lujo que se llevaba no salia de sus sueldos. Y tampoco les había tocado la Lotería como a Fabra y al alcalde de Manises.
No se el resto de la humanidad, pero yo no muevo un euro de la cuenta, sin consultarlo antes con mi mujer. Sea para comprar algo para casa, para ella o para mi. Normalmente, hablamos de nuestros ingresos (bueno, en mi caso, actualmente, soñamos con esos ingresos), de los gastos y de las inversiones (en otros tiempos).
En el caso de firmar papeles, estoy seguro que antes de acercarme para engañarla, me habría detectado la intención. Y nosotros también estamos enamorados.
No me puedo creer, que Cristina firmara cosas, sin saber lo que hacia. Que no supiera que se estaba estafando a las administraciones publicas corruptas. En definitiva, que no estaba en el ajo. ¡Yo!, ¡no me lo creo!. Y si se hiciera una encuesta, la inmensa mayoría de los ciudadanos, pensarían lo mismo.
Pero vamos a pensar que fuera así. Lo lógico seria, que no quedara la mas mínima duda respecto a su inocencia, por lo que un juicio, es la mejor defensa de esa inocencia. ¡La hermana del Rey, no solo debe ser honrada, sino parecerlo! y aparentemente, no lo parece.
A pesar del auto del juez Castro, que no he leído al completo, porque en vez de darme la risa, me daba un ataque de ira, Cristina no esta condenada, solo esta acusada. Ahora falta el juicio y si el fiscal ha hecho todo lo imposible por que no se le imputara, no me cabe la menor duda, que seguirán la misma táctica.
Así que del posible trono, pasamos al seguro banquillo. No le deseo nada malo, solo, que se haga justicia. De momento, el trabajo realizado por Castro, merece todo mi respeto, al igual que su persona, porque ha demostrado ser una persona honrada y justa, por encima de tod@s.
Auto del Juez Castro: http://ep00.epimg.net/descargables/2014/12/22/da026e6f99beec9aee0c4e027cc21909.pdf

Una imagen, vale mas que mil palabras: Adiós a Joe Cocker. Una de sus ultimas actuaciones. Ya se ve el paso de los años y la enfermedad, pero ahí estaba, sin pánico escénico y tan grande como siempre. ¡Muy Grande!.



La web nuestra de cada día: Historia clásica. Una buena web, para adentrarse en la Historia clásica. Desde la Prehistoria, hasta antesdeayer. Siempre se aprende algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario