martes, 27 de enero de 2015

Mariano: ¡Se fuerte!.

Cualquier persona a la que alguien denunciara su implicación en un caso de financiación ilegal y de cobro de dinero del mismo pelaje, presentaría una denuncia en el juzgado si supiera que no es cierto o se borraría del mapa en caso contrario. Si esa persona ademas fuera una persona con un cargo importante privado o publico, presentaría inmediatamente su dimisión, caso de no presentar la denuncia judicial. Si esta persona es la máxima autoridad ejecutiva del gobierno del país, elegida por el Congreso de los Diputados, presentaría su renuncia, entregaría el acta de diputado y se escondería tras un plasma, para no dar la cara, claro, si no ha presentado denuncia contra quien le incriminase en tamaño fraude económico, social y criminal.
Pero esta persona, se escuda en que quien le incrimina es un delincuente y no hay que creerle. Con ello, tira por tierra toda una tradición de delincuentes colaboradores con la justicia, que han conseguido detener a otros delincuentes como ellos, o de mas alta delincuencia. Pero es que ademas, los hechos que Bárcenas denuncia del PP, están documentados por la policía y asumidos por el juez, la fiscalía y la abogacía del estado. No creo que todos estos organismos y personas sean delincuentes.
Otra de las excusas de Rajoy para no dar la cara, es que no va a estar todos los días contestando a Bárcenas, cada vez que vaya a una televisión. Me parece correcto, pero no me parece correcto, cuando no quiere ir al Congreso, a contestar a los representantes de mas de 10 millones de votantes, suponiendo, que de los representados por su partido, no tuvieran también deseos de que diera explicaciones.
Pero no, como siempre, se escapa por la puerta de atrás como los cobardes, gracias a su grupo parlamentario. Seguimos sin escuchar sus explicaciones sobre Gürtel, las obras de Genova, la caja B y los sobres. No, no son maquinaciones de Bárcenas, sino indagaciones de la UDEF aceptadas por un juez. Estoy seguro, que estará pensando que de aquí al juicio, podrá invalidarlo todo, o poner unos jueces que condenen a Zapatero que pasaba por allí. Nada nos puede sorprender, del presidente mas mentiroso y cobarde de esta etapa democrática, ...bueno, retiro la ultima palabra, porque lo de democrática se demuestra con hechos, pero lo demostrado es un estado dictatorial con careta democrática.
No hace falta que vaya casa por casa dando las gracias a los españoles, tan solo, vaya al parlamento y de las explicaciones que nuestros representantes le piden en nombre nuestro.
¡Sea fuerte! ¡Déjese la piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario