jueves, 12 de febrero de 2015

Pdr Snchz en el 'candelabro'

Es posible que sintiera que existía un déficit considerable de ausencia de su body en los medios. Sálvame no le salvó y había que urdir alguna estratagema, para que se hablara de él. Por la regla matemática de menos x menos es mas, decidió unir su imagen a la del plasma presidencial, por lo menos, tenia asegurada la repercusión mediática en la mayoría de diarios 'oficiales', es decir: La Mayoría.
Sin comerlo ni beberlo con sus bases (que viejuno soy: sus bases), decide firmar junto al presidente del gobierno, un pacto antiterrorista innecesario. ¿Alguien piensa que el día anterior a firmarlo, no se podía perseguir, detener, juzgar y condenar a cualquier energúmeno con los cables cruzados, fuera lobo u oveja, que pudiera representar una amenaza terrorista en nuestro país?. Si la amenaza se situara fuera de nuestras fronteras, si que podía escaparse, gracias a la eliminación de la justicia universal. que el partido en el gobierno propicio.
Pues eso, que ni puñetera falta que hacia firmar pacto alguno, porque existían suficientes armas legales para luchar contra eso y mas allá. Pero claro, el PP lleva mucho tiempo detrás de la cadena perpetua (porque lo de la pena de muerte lo tienen difícil por ahora) y encontró al incauto deseoso de protagonismo, para colarle un gol. Lejos de arrepentirse, anuncia a los pocos minutos de la tontería, que presentaran un recurso ante el TC y si gobiernan', eliminaran la cadena perpetua. Vale que no sea muy listo, pero que crea que el respetable es mas tonto que el, es de juzgado de guardia.
Estas cosas, cuando le coges el gustillo, da el subidón, ...y el subidón le ha venido: Destituye a Tomas Gómez en Madrid y nombra una gestora con los adversarios de Gómez. No seré yo el que defienda a Gómez, ni el que lo ataque, pero no son maneras democráticas. Y encima, le cambia la cerradura con amanecimiento y alevosía.
No se si barrerán en Madrid, pero ha conseguido colocarse en el 'candelabro' informativo. Ahora, a recorrer tertulias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario