sábado, 25 de abril de 2015

La desvergüenza como marca España.

Ante las tragedias que últimamente enrojecen el Mediterráneo, con las vidas de cientos de seres humanos, la propuesta española, ante la desvergonzada e inhumana Unión Europea, consiste en hundir los barcos en los puertos de origen, para que las pobres gentes que huyen del horror de las guerras y la hambruna, no les quede mas opciones que caer en manos de los criminales que asolan sus países, o lanzarse al mar en los puertos de salida y evitarles así 'las molestias', a los dirigentes europeos, incapaces de ponerse por un segundo en la piel de estos seres humanos, dejados de la mano de Dios, que cada vez demuestra mas su inexistencia y también de la mano de los dirigentes de mala voluntad y peor humanidad.
Pero que podemos esperar de estos individuos de la marca España, que ponen hierros desgarradores en las fronteras, disparan a desarmados náufragos, encierran en CIES inhumanos, cargan contra ancianos y niños que defienden su humilde hogar y su dignidad, cargan contra el pueblo que reivindica una España mas digna, desarman a la población enferma y dependiente de la asistencia medica.
Todas y muchas mas 'cualidades', son las de la marca de estos individuos de comunión diaria algunos de ellos, que reciben la hostia de manos de cómplices, que en vez de excomulgarlos, les 'quitan sus pecados' y se quedan tan campantes.
Todo esto, de gentuza que conocía de la evasión de capitales de sus amigos y conocidos, y que en vez de denunciarlos y detenerlos, les organizan una amnistía fiscal enmascarada, para lavarles el dinero y seguir codeándose con ellos, mientras dirigen las empresas y organismos de los que se han adueñado con la patente de corso de la mayoría de votos.
Todo ello, con la connivencia de las fuerzas del orden y la justicia, convenientemente amañada, con la misma fuerza de los votos mayoritarios.
Toda esta misma gente, que aun dicen las encuestas, que seguirán sacando la mayoría de votos (no absoluta), en las próximas elecciones.
Me avergüenzo de esta marca España. De la que ejecuta todos estos actos criminales y la de los que lo alientan con su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario