lunes, 4 de abril de 2005

Que se ajunten

Las cosas cuando no entran con buen pie, no se si conviene continuarlas, o no, pero esto de la boda de Carlos y Camila (no pongo Camiila porque me suena a mesa), tiene detras algun enanito jodeor, que no cesa de ponerle trabas.
Que si la reina no daba su bendicion, que si el obispo (o arzobispo) no autorizaba el rito,.. ahora faltaba celebrar los funerales por el papa el mismo dia que estaba programada la boda.
Yo no se si existe una oficina internacional de acontecimientos importantes, que coordine eventos con asistencias de mandatarios mundiales y cortes de honor, pero si existe, se han lucido, porque despues de lo que le ha costado a la pareja`poner fecha a la legalizacion, van y le boicotean.
No quiero pensar que el boicot haya sido premeditado, por considerarlos en pecado de adulterio, ni por ser de la competencia.
Bueno, al final se pasa la boda al sabado y aqui no pasa nada,.. bueno, por si acaso yo controlaria Monaco, porque lo mismo tiene que pasarlo al domingo, aunque como la ceremonia es medio civil, medio religiosa, lo mismo el domingo el juzgado cierra y tienen que volver al dia siguiente.
Yo creo, que lo mejor, es que sigan ajuntaos, que va a ser lo mismo que casaos, pero con menos gastos, y con lo que se ahorren, que se compren pamelas y faldas a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario