lunes, 7 de noviembre de 2005

Por fin la hemos visto

Llevabamos dias esperando su presentacion en sociedad. Nos habian ido contando personas cercanas sus apreciaciones sobre ella, pero casi siempre es tu vision personal la mas exacta.
Desde que se supo que estaba en camino, ha habido opiniones para todos los gustos. No digo ya cuando ya la cosa tuvo fecha. Arreciaron sobre todo las criticas de los detractores. Sobre todo los detractores de la familia, empezando por el jefe de la familia, al cual no pueden ver, por el y sobre todo por lo que representa.
Uno, que sin ser de la familia, la siente cercana desde hace mucho tiempo, la verdad es que cada vez que se le defenestra mas por parte de esos individuos, mas cercano se siente a toda la familia. No es que todos me caigan igual, unos me caen mejor que otros, pero a todos los mira con el respeto que se merecen.
En fin, la hemos visto hoy. Fue breve la vision, por lo menos menos en comparacion con lo que la veremos en adelante, pero me ha gustado. De todas formas, con esos mimbres, era natural el resultado final.
Bienvenida a nuestro mundo. Te deso lo mejor y para que quede constancia de mi cariño te envio besos, codificados con tu nombre. BESOS. BESOS. BESOS. BESOS.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: La Infanta Leonor de Borbon.
Se me olvidaba que hoy tambien se ha presentado oficialmente a la nueva incorporacion de la familia real, asi que la web recomendada es la de la pagina oficial de Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario