lunes, 24 de julio de 2006

!Hola¡, ola de calor

No se si la ola de calor que nos invade estos dias, ha trastocado los cerebros, o solamente es el mio, y oigo y veo visiones.
Me imagino, que alguien habra tenido alguna pesadilla, en la que intenta escapar o llegar a algun lugar, y sus pasos son lentos, cuando no inmoviles. Por mas que lo intenta, no puede moverse del lugar, algo le impide hacerlo y no encuentra el motivo. Hace tiempo que no ojeo la interpretacion de los sueños de Freud, asi que, no se lo que significa.
Pero, no es en este caso a mi a quien le ocurre esta paralizacion, sino a la comunidad internacional. Se entiende, que a los dirigentes de la comunidad internacional.
No puedo comprender, que se acepte con toda naturalidad, que Israel pueda seguir una semana mas los asesinatos en Libano, sin actuar, programando viajes y soluciones, para dentro de una semana.
Estos desvergonzados, que se muestran energicos ante la posibilidad de que un embrion pueda destruirse, ven con toda naturalidad, que se asesinen indiscriminadamente a civiles ya formados y con vida propia.
No voy a molestarme en criticar la actuacion del gobierno de los EEUU, porque ya sabemos que pertenecen a los vejestorios hitlerianos, pero si me importa y mucho, la reaccion de los gobiernos de la Union Europea, porque yo formo parte de ese mundo. Tampoco me preocupa las declaraciones del afortunadamente expresidente Aznar, porque ya sabemos, que pertenece a la misma orbita americana. Ni de sus guiñoles en la direccion del partido, porque logicamente siguen el guion que Aznar escribe.
Creo, que habra que cambiar algo en el funcionamiento de la Union Europea, para que funcione de acuerdo con el pensamiento de los ciudadanos de la misma y no a la zaga de lo que hagan los americanos. Si no se puede ser autonomo de EEUU, que nos asignen una estrella en la bandera y nos de derecho al voto. Quizas de esa manera y con el indice de participacion en elecciones que hay en Europa, el proximo presidente de Estados Unidos de NorteAmerica y Europa, sea de este lado del atlantico.
No se, creo que el calor, sigue haciendome delirar. Siguiendo las normas de la diplomacia mundial, me voy a buscar una sombra para la semana proxima. Mientras tanto, ...

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Kamasutra Lesbico
La verdad, que casi todo lo que hay de erotico en internet, esta enfocado para el hombre. Incluso lo relacionado con la pareja heterosexual, se presenta para el hombre. Hace poco, para realizar un comentario que titule kamasultra, (haciendo un juego de palabras), busque informacion para enfocarlo acercando el tema al libro hindu. Logicamente, todo lo desarrollado, estaba sobre la base de la pareja hererosexual. Por eso, me ha llamado alegremente la atencion, esta web, donde se hace una aplicacion desde un planteamiento lesbico.
Ademas del acierto en el tema, me ha gustado la calidad y la magnifica realizacion de la web. Felicidades.

MAS QUE MIL PALABRAS: Flores en Mexico

Rosas, Dragones, Tulipanes, Lilie Asiatica y Lisianthus


1 comentario:

  1. Bueno... llega tarde, pero llega!! Acabo de descubrir que nos has linkado, soy Espe, la diseñadora de la página... MUCHAS GRACIAS!! Y GENIAL TU BLOG! ME LO APUNTO EN FAVORITOS PERO YA!! Suerte, y a seguir bien...

    ResponderEliminar