domingo, 2 de julio de 2006

Trasplante de puntos

No voy a fardar de cumplidor de todas las normas establecidas, aunque los que estan a mi alrededor, suelen obsequiarme con bastantes adjetivos no muy alabadores, porque dicen que suelo ser extremadamente "quisquilloso". Confieso que tienen razon, ello, se lo debo a mi padre, que decia, que "no hiciera nada, que no me gustara que me hicieran". Puede que yo lo haya llevado a un extremo superlativo, pero en mi descargo, dire, que no soy un santo y hay parte de mis conductas, que merecerian algun que otro "cocotazo".
Ayer, entro en vigor el carnet por puntos. Lo normal despues de las campañas informativas, era estar alerta y llevar cuidado de no pasarnos lo mas minimo. Lo normal, era preveer, que la vigilancia de ojos humanos y electronicos seria extraordinaria, sobre todo en plena operacion salida. Lo normal, no congenia con lo anormal y de esta categoria deberian ser, los primeros "licenciados" del carnet por puntos.
208 kilometros de velocidad sin cinturon, mereceria ademas de todo lo establecido, un par de guantazos bien dado. Que conste que expreso "guantazos" y no lo que me saldria del cuerpo, por estar en domingo y a pocos dias de la llegada del Papa.
Pero el motivo de los guantazos, no es tanto por motivos castigadores, sino para ver si se les volvia a la realidad a estos individuos. Aunque me temo, que deben tener algo suelto en el cerebro, si es que han sido dotados de esta masa. Quizas, lo mejor seria no quitarles ningun punto, sino utilizarlos para sujetar las piezas que llevan sueltas en la cabeza.
88 guantazos se merecen por burros, y de paso, un par de ostias. Lo siento, Dios lo entendera.

LA WEB NUESTRA DE CADA DIA: Permiso por puntos
Nos va la vida a todos, a los que mueren y a los que sufren la perdida. A los que quedan invalidos y a los que los quieren. Quizas no esta lo suficientemente claro, por si acaso, la web de la DGT, nos pueda ayudar.

MAS QUE MIL PALABRAS: Wielotematyczna Fotogaleria

Krajobrazy


No hay comentarios:

Publicar un comentario