domingo, 10 de febrero de 2008

Plataforma de Apoyo a Zapatero

Evidentemente, me uno a la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ). Se, que ya circulan por ahi mensajes de que los de la plataforma son los estomagos agradecidos por lo del Canon Digital, por lo que yo que estoy manifiestamente en contra de dicho Canon, e incluso con parte de la propiedad intelectual, no creo que sea sospechoso de tener el estomago agradecido. Asi que queda claro, mi apoyo a Zapatero y mi oposicion a dicho CANON.
Por lo demas, me ha sorprendido alegremente el apoyo de algunos personas en dicha plataforma y sobre todo el mensaje de Defender la alegria, despues de una legislatura que la oposicion del PP ha querido entristecer constantemente con su catastrofismo, construido a base de mentiras de todo tipo, bendecido por parte de la jerarquia eclesiastica y con la manipulacion de la AVT o viceversa.
En estas elecciones proximas, no solo se elige un presidente, sino que se debe de elegir una forma de gobernar, que haga mas feliz a los ciudadanos, en vez de animarlos al enfrentamiento continuo, con el solo proposito de hacerle daño al gobierno. Es la hora de la ilusion, de la reflexion sobre todo lo conseguido y de lo que hay todavia que conseguir. En ese analisis, habra que valorar quien ha cumplido sus promesas y quien se ha portado mezquinamente. Por eso, es importantisimo la movilizacion hacia las urnas de todos los que tengan derecho al voto. La derecha, fielmente acude siempre a votar, a pesar de estar enfadada con sus lideres. La izquierda, peca de ir sobrados y castigadores por la vida y piensan que no votando castigan a los lideres, cuando la verdad, es que el castigo al final lo soportamos los que tenemos como gestores a la derecha.
Mi pequeña contribucion es el banner de arriba, colocado con fecha de 9 de marzo y el cual podeis bajaros pulsando con el boton derecho del raton (o izquierdo para zurdos) y pulsando sobre guardar imagen. Por supuesto que lo podeis utilizar donde querais.

Video de la Plataforma de Apoyo a Zapatero

Maravilloso video de apoyo a Obama


Video Defender la Alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario