sábado, 9 de febrero de 2008

Si ganan, claro

Me preocupa, que el proximo presidente Rajoy (si gana, claro), desconozca nuestra legislacion actual e intente volver a hacer leyes que ya existen, ¡menuda perdida de tiempo!. Me preocupa, que sus colaboradores actuales, supuestos colaboradores ministeriales o asesoriales en un futuro (si gana, claro), desconozcan o se callen sobre la legislacion actual.
Me preocupa, que desconozcan, que con contrato o sin contrato; inmigrantes, nacionalizados o españoles de pura raza iberica, nadie puede hacer una ablacion en nuestro pais, porque eso esta tipificado como delito en el Codigo Penal en los articulos 149 y 150, no solo si se produce en nuestro territorio, sino incluso, si se van a otro pais a hacerlo y vuelven a España.
Me preocupa, que desconozcan todos ellos, que la bigamia y la poligamia no esta permitida en nuestro pais. Ahora bien, ¿les hara tambien el Sr. Rajoy un contrato a los jeques marbellies que ocupan plantas enteras de hoteles con todas sus esposas?. ¿Tendran que dejarse al resto en el aeropuerto?.¿Repudiarlas?. No soy bigamo y mucho menos poligamo (ya tengo una suerte loca, que me aguante una), pero, ¿que impide que conviva con dos o mas mujeres?. Desde luego, esta penado que inscriba los matrimonios civiles en el juzgado; tampoco lo permitiria la iglesia catolica si llevara un control informatico de los mismos, pero, ¿si en otro pais esta permitido y vengo a España a vivir por cualquier causa, ¿se me expulsara?.
Me preocupa lo del velo. ¿Tendran pensado quitarle el velo a todas las personas que lo lleven, incluidas a las religiosas de todas las ordenes españolas?. Aducen, que lo que no se puede permitir es la imposicion del marido, estoy totalmente de acuerdo, en que no se admita esa y otras imposiciones de maridos o de mujeres. Pero yo conozco a algunos maridos nativos ibericos de pura raza, que ante un vestido con escote "palabra de honor", exclamaron: ¡Tu con eso no sales a la calle!. Ampararan por ley a estas y otras mujeres, o ¿esta claro que lo que no se debe permitir es que nadie viva bajo la imposicion de nadie?. O la costumbre española es que el marido decide los escotes y las mujeres las corbatas y calcetines del marido.
¿Se promulgara en la proxima legislatura (si ganan, claro), la Ley del Codigo Costumbrista Español, que recoja las costumbres que extranjeros y españoles deberemos cumplir?. ¿Seran ponentes los obispos y foros de las familias diversos?. ¿Seran costumbres castellanas o se añadiran tambien las de cataluña y otras comunidades?. Haran falta muchos huevos, si adoptan la tortilla española como costumbre. Estoy deseando saber todos los articulos que piensan promulgar, para acostumbrarme a ellos, ....si ganan, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario