Probablemente, debería llamarle pastor de almas, pero esto supondría aceptar la equiparación a un rebaño, tan extendida en los textos bíblicos. Y con tanto maltrato animal, no quiero tentar al diablo, ...ya lo hace el 'piloto'.
El individuo en cuestión, no es otro que el obispo de Alcalá, que ha vuelto a la actualidad, con una carta pastoral, donde sólo se salva el hombre del tiempo, y eso, porque cuando sale pronosticando, el obispo babea espuma y tiene los ojos como el fuego.
Pienso, que lo peor que se puede hacer, es darle publicidad en todos los medios. Si tan solo se leyera este fin de semana, en las iglesias de su diócesis, tan sólo lo escucharían un puñado de feligreses, y aquí paz, y después infierno.
Esta fijación descriptiva de los homosexuales, parece mas un rebote por despecho, que una critica seria. Por supuesto que se pueden sacar trapos sucios de homosexuales, al igual (ni menos, ni mas), que de heterosexuales. Al final, la bondad o la maldad, es del ser humano.
Esta vez, la excusa ha sido, la retirada de la Ley del aborto, del ídem Gallardón. Tirando de anisette, culpa al supuesto Lobby gay, de dicha retirada. ¿Que tendrá que ver, el aborto, con los gays?. Si hay que hablar de lobbys, tendremos que hablar del lobby creacionista, del cual monseñor y toda la pandilla de seguidores, es fiel adepto. Para ellos, acabado el polvo, mientras se consume el cigarrillo, el niño va tomando forma. Ante semejantes 'científicos', lo mejor es no perder el tiempo en discusiones.
No contento con demonizar al "lobby gay", arremete con las mujeres del tren de la libertad, que tan solo defienden, que el cuerpo de la mujer, es de ella y no del obispo. Si el quiere tener uno así, que se opere en Marruecos. Aunque utilice la ironía, la animalada que ha dicho, de comparar al tren de de las comadres, con los trenes de Auschwitz. Esto no tiene ninguna gracia y alguien por encima de el, debería llamarle al orden, lo malo, que para 79, le faltan 12 años.
Volviendo al título, si para pilotar hay que pasar exámenes periódicos de aptitud, para pilotar una diócesis, algún chequeo psiquiátrico debería hacerse, porque normal, lo que se dice normal, este bocazas no lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario