martes, 21 de octubre de 2014

Casi tod@s l@s ministr@s del presidente

Si analizáramos el trabajo de ministros y ministras de este gobierno que nos ha tocado en desgracia, convendríamos, que no se salvaría nadie. Incluidos presidente y vicepresidenta. Por lo menos, desde la perspectiva del ciudadano medio.
No es que lo diga yo, como resaca de un mal día, lo dicen las encuestas de valoración de esta legislatura.
Lejos de enmendarla, a raíz de encuestas de valoración y de aportaciones de expertos, el gobierno, con todas sus carteras, continua implacable su camino, quizás dirigido por la mano invisible que mañana les dará de comer y mucho mas. Eso si, en algunos casos, hacen juegos malabares de distraimiento, para que te embobes con un numerito, mientras con la otra mano siguen haciendo el truco.
Dos ejemplos:
Se anuncia, que las grandes empresas tendrán que enviar al fisco sus facturaciones en tiempo real. Con ello, se quiere evitar los fraudes. ¡Bien!. Pero si no se destina mas recursos y sobre todo ordenes políticas, a la Inspección Tributaria, la 'trampa' que hacen ahora las grandes empresas y grandes fortunas, evadiendo los impuestos, seguirá aumentando. Ese era el problema hasta ahora y seguira siendo en el futuro: ¡¡¡INSPECCION Y ESCARMIENTO!!!.
Mientras, en el Congreso de los Diputados, el 'señor' Montoro, se ríe de sus señorías y de sus representados, diciendo que este es el presupuesto de la recuperación y de apoyo a los servicios sociales: Desmonta todo el sistema social del estado y ahora 'largan' una propina para el limpia. ¡Ojala!, la vergüenza fuera el antídoto para su supervivencia.

¡Gallardón ha muerto! (ministerialmente, se entiende), ¡viva Gallardón!. Da lo mismo quitar a uno y poner a otro con las mismas instrucciones. Se empeñaba el destronado en la cadena perpetua revisable y este sigue con la misma cantinela. Están tan seguros que ellos y sus pandilleros no la van a probar. No porque tuvieran suficiente puntuación, sino porque antes de llegar a eso, tienen que pasar por leyes 'cocinadas' por ellos, fiscales 'cocinados' por ellos y jueces 'cocinados' por ellos. Si, no son todos, pero sabiendo donde se esconden los 'premios', los sorteos tendran siempre la apariencia de legalidad.

Que podría contar de Wert, Bañez, Mato, Soria, Soraya, ...y Mariano. Que pena, que en vez de Mariano no hubieran elegido a Rato. Ahora, Todos los españoles, en vez de DNI, tendríamos una tarjeta Black.


La web nuestra de cada día: Soon Soon Soon. Esta web es maravilloso. La imaginación brota a raudales. La imagen de abajo, me ha refrescado. Eso, a pesar del los mas de 34 grados, con que el poniente nos ha obsequiado hoy en Valencia. Desde 1869, no se conocía un octubre tan caluroso.



Una imagen, vale mas que mil palabras: ¡Sin palabras!. Con un nudo en la garganta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario