jueves, 23 de octubre de 2014

Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2014

El Parlamento Europeo ha otorgado este año el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2014 al ginecólogo congolés Denis Mukwege, especialista en la atención a victimas de violación. En 1999, fundo en Bukavu, en la República Democrática del Congo, el Hospital Panzi, desde donde ha estado tratando a mujeres que han sufrido mutilación genital y otros tipos de abusos y violencia sexual. ¡Un gran acierto este premio!.

Desgraciadamente, el mismo Parlamento, horas después, aprueba la composición de la Comisión Juncker. Un 'premio' para Cañete, gracias a los socialistas y populares europeos. Ya lo lamentaremos. ¡Tomemos nota!.

Siguiendo con los 'premios', el PP propone sanciones de hasta 600 euros por vender en el ‘top manta’.
Esto, como multar a los que busquen comida en los contenedores de basura, demuestra el nivel intelectual de estas 'personas'. No digo ya su valor humano, que eso lo dejo para el análisis de cada cual. ¿Veis como no existe el Dios que predicáis?. Si existiera, os hubiera convertido en estatuas de sal hace mucho tiempo, ...y luego, un diluvio, que borrara todo asomo de vuestra existencia.


Una imagen, vale mas que mil palabras: Pues si, como el que manda aquí soy yo, me invento el motivo para poner la imagen. Hoy, es San Heraclio. El mas venerado a este lado de la frontera, es San Heraclio Fournier, que tantos ratos agradables (y jodidos para algunos), nos ha hecho pasar, alrededor de la mesa camilla. No soy yo mucho de juegos, pero he de reconocer, la grandeza del invento. De paso, en la misma calle del Museo de Naipes del mismo nombre, en Vitoria, en la 'Cuchi', oficialmente llamada Cuchilleria, esta el 7, en el número 3 de la calle, un lugar de culto y pincho que no puede olvidarse si pasas por la capital alavesa. 'Pa chuparse los dedos', ...hasta los de los pies.




La web nuestra de cada día: Yorokobu. Es una de esas webs imprescindibles. Los temas que se tratan son muy diversos, y siempre muy interesantes. Aconsejable su visita por lo menos una vez a la semana, ...para ponerse al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario