lunes, 27 de octubre de 2014

El chocolate del bobo

Anda el Congreso pensando en disponer en su pagina web, un espacio para que los ciudadanos, puedan hacer aportaciones y sugerencias en los proyectos de ley del gobierno. Quieren incluirlo en la reforma del Reglamento del Congreso.
Sin duda, seria una gran noticia, si esto no viniera de quienes han rechazado una y otra vez, las propuestas de miles de ciudadanos, entregadas a las diferentes instituciones del estado, incluida el congreso, para aportar sugerencias a proyectos de ley, o directamente para que se reformasen leyes.
En contadas ocasiones, esta sugerencias, avaladas por miles cientos de miles de firmas, han tenido la oportunidad de su debate y en menos ocasiones, han pasado la criba de la mayoría absoluta o las mayorías complementadas.
Ahora pretenden hacernos creer, que las aportaciones que se hagan en la pagina web, serán tomadas en consideración. Siguen pensando, que los españoles somo unos bobos y que enseñándonos un poco de chocolate, del que nos han requisado estos años, daríamos saltos de alegría y estaríamos entretenidos.
Hasta este extremo llega la inmunidad de la que se creen poseídos. A ver quien despierta primero, ¿o ellos, o nosotros?.


Una imagen, vale mas que mil palabras: Sin duda la imagen de la tele resintonizandose, es una de las del día. La segunda parte, sera, la desilusión, cuando se compruebe, que cambian de frecuencia, pero siguen con las mismas programaciones, ...bueno, menos TVE, que esta semana, cara al sol, con director y venidera programación nueva, nos hará desear la vuelta de Urdaci y compañía.


La web nuestra de cada día: Curistoria. El titulo de hoy, viene de una adaptación enrevesada por mi parte, de un dicho conocido, pero que a veces se desconoce su origen o motivo. Esta pagina, nos muestra algunos de estos dichos, curiosidades y anécdotas, que seguro nos suenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario