domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡¡Debemos!!!

Parece que la regeneración democrática, tiene que pasar por Podemos, o no sera. Esa es la impresión, que desde este movimiento o partido, se quiere hacer creer. Quieren dar por hecho, que todo lo que hay a su derecha e izquierda, organizado antes de su aparición, está podrido y debe apartarse.
En el fondo, es licito, que cualquier fuerza política desee ser el ideal y quiera que los demás sean apartados por los votantes. Si eso se hace desde la presentación de alternativas, me parece muy bien, eso si, sin demonizar a los adversarios en general. No todos en los partidos 'antiguos', están corruptos. Hay mucha gente trabajando honradamente y a veces costandole el dinero, me consta por cercanía.
Si estoy de acuerdo, que se denuncie todo abuso por mínimo que sea. Me parece muy bien, que Podemos y otros movimientos y partidos, denuncien corrupciones pequeñas y grandes. Pero me pareceria mucho mejor, que las gentes honradas de los partidos actuales, dieran el primer paso, para denunciar a sus compañeros. Se, que por 'genética', los votantes de la izquierda son muy exigentes con los partidos a los que votan. Me gustaría, que los militantes de partidos, fueran también exigentes con sus compañeros de partido.
Estoy también seguro, que en la derecha ocurre lo mismo, aunque los votantes sean fieles, ahora están muy cabreados y puede que se abstengan o voten a otros, pero seria necesario ese paso al frente de los militantes de la derecha, al igual que los de la izquierda, para limpiar los partidos y regenerar la vida política.
Esta regeneración, no solo afecta a los partidos, sino a la sociedad en general. es un trabajo de todos y en este caso, no solo Podemos, sino ¡¡¡DEBEMOS!!! arrimar el hombre y el voto todos.

Una imagen, vale mas que mil palabras: La Pinacothèque de Paris, exibe del 6 de noviembre de 2014 al 15 de febrero del 2015, la exposición: L'ART DE L'AMOUR AU TEMPS DES GEISHAS. Merecerá la pena visitarla, ...y Paris de propina.


La web nuestra de cada día: IssuuEsta web, es una plataforma digital de revistas de todo tipo. Se puede suscribir a una o varias y cuando aparece un numero, te avisan por correo. El kiosco en casa y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario