Bueno, el título como siempre, busca asemejarse a algo conocido y a veces se queda corto. En este caso, lo del genero podría extenderse al femenino y lo del cargo, a otros mas variados.
Ya veíamos el otro día, que a pesar de todo lo que se le dijo (y nada bonito) a Cotino, durante mucho tiempo, demostrando los trapos sucios que le cubrían, dimitió, cuando le vino en gana.
No es el único ejemplo a mostrar, de dimisiones pedidas. Estos días, el deslenguado y desvergonzado Consejero de Sanidad de Madrid, no sólo se pide que dimita, sino que probablemente tenga que presentarse ante un juzgado, por la querella de los familiares de Teresa Romero, a la que insultó desvergonzadamente, para escudarse de una gestión horrorosa. Viendo el panorama, le envia una carta al marido de Teresa, con unas tímidas disculpas, pero de dimitir, nada.
Otro caso similar, es el de la ministra de Sanidad. a pesar de la pésima gestión y peor información, nada de dimitir. Probablemente, desconozca el significado de dicha palabra, dado el pésimo vocabulario que se gasta, a pesar de leer siempre lo que le han escrito. No me extraña, que sus compañeros de gabinete la ninguneen y la dejen sola ante los representantes de la ciudadanía.
Podría seguir, con Arturo Fernandez y la CEOE, que no le cesa y tiene el hombre que dimitir, pero mantiene su cargo en la Confederación madrileña. Y de tantos consejeros de 'tarjetas de Caja Madrid', que deberían estar en la cárcel por chorizos y estafadores.
Pero el hecho mas significativo, no es que dimitan, sino que siempre hay alguien por encima, con posibilidad de cesarlos y no lo hacen. ¿Por que?. ¿Que saben de los jefes, que les hacen mantener el cargo?...
Una imagen, vale mas que mil palabras: Las manifestaciones de policías son escasas, pero que esta sea en Argel, aun es mas raro. ¿Será una nueva primavera otoñal?.
La web nuestra de cada día: BBC internacional, version española. Siempre recurrimos a ella buscando lo que en los países respectivos se calla. Antes, a través de las ondas, buscando el ocaso y silencios de una dictadura franquista agonizante. Ahora, a través de Internet. En uno y otro caso, siempre se lleva el 'palo' de los países respectivos. Ahora es China, la que intenta acallarla, por las informaciones que BBC, está dando de Hong Kong.
¡¡¡GRACIAS BBC!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario