viernes, 5 de diciembre de 2014

El Gobierno no comenta, ...salvo alguna cosa

Si tenéis la curiosidad de buscar en Google "el Gobierno no comenta las decisiones judiciales", obtendréis casi 300.000 resultados, que si tenéis la santa paciencia de ir comprobando uno a uno, veréis como este gobierno (y los anteriores), no comentan las resoluciones de los jueces, excepto cuando se creen los poseedores del bien y del mal justiciero y se pasan por el forro lo que decidan los jueces. Es el caso del terrorismo: "las leyes son mías", curiosa adaptación fraguista, que consiste en enmendar la plana a todo el que no piense como ellos, ademas de creerse los poseedores de la justicia en el caso de aplicar las leyes a los terroristas.
Ya comentaba ayer la salida de los etarras dispuesta por la Audiencia Nacional, en aplicación de la ley, según ellos la entienden. Pues bien, hoy la presidenta del gobierno (le falta poco), en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, si le ha venido a bien criticar el criterio de la Audiencia Nacional.
¿Será para distanciarse de Mariano?...

Una imagen, vale mas que mil palabras: #Apagón17D. Forges se une a la campaña del apagón convocado por Facua el 17 de Diciembre. ¿Te unes?.





La web nuestra de cada día: Hoy es el Día del Voluntariado. Cuando vemos la desvergüenza del robo sin medida por parte de los que debieran dar ejemplo, observamos también la generosidad de dar su tiempo en dirección contraria. Miles de personas colaboran voluntariamente ayudando en los mas insospechados menesteres que los recursos habituales no son capaces de cubrir. Sin est@s voluntari@s, seria imposible la subsistencia de cientos de miles de personas.
Y como otras veces, nuestro gobierno poniendo trabas, en vez de ayudar y poner los recursos que hagan falta. Un botón como muestra: Los requisitos para que los vuelos de la ONU hagan escala en Canarias, con los sanitarios que trabajan contra el ebola en Africa.
Os dejo la pagina de Voluntariado.net y la de Voluntarios de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario