Aparecen relajados en unos sofás, tomando café, me imagino que con mala leche. Quieren dar la impresión de grupo amable y cercano, que se acerca a charlar a tu hogar, para repasar el presente, el pasado y camelarte para el futuro. No se vislumbra ninguna estufa ni aparato de calor, y es que en el infierno, no hace falta.
El vídeo promocional del PP, demuestra que tienen un gran equipo publicitario y que no hay improvisación alguna. Cospedal no tiene necesidad de improvisar diferidos. Incluso Floriano parece inteligente. Y Rajoy acompasa los dos ojitos, sin que se note ningún tic. Es la ventaja de hablar espontáneamente sin periodistas molestos y repitiendo las veces que hagan falta. Y si no, ya tienen la mesa de montaje; solo hay que ver de lo que son capaces en el Intermedio.
La pancarta que llevan por delante es "Aun queda mucho por hacer", esa es la pagina, desde donde lanzan los vídeos de arranque de la pre-campaña electoral. Juzgar la desvergüenza con que nos tratan: http://aunquedamuchoporhacer.es/
Hablan de cercanía, cuando hacen leyes para que no nos podamos acercar a ellos y decirles lo que pensamos, de que hayan recortado a los mas humildes, para 'salvar' a los mas ricos. De como dejan morir a enfermos que necesitan una medicación, mareando con las recetas, para no pagar el precio que pide la farmacéutica, pero evitando plantarle cara al abuso de esta. Dejan que se eche a la gente de sus casas, incluso haciendo negocio con viviendas sociales. Roban el dinero de la caja de las pensiones, que es de los trabajadores, que han ido aportando junto a empresarios, para el futuro.
Encima, la ministra Bañez, se permite decir que los pensionistas catalanes, están cobrando las pensiones, gracias a la solidaridad del resto de España: ¡NO, el dinero de los pensionistas catalanes, lo adelantaron ellos hace años, para poder cobrarlo ahora y vosotros lo estáis sacando para otras cosas!. Ese dinero no es del gobierno, ni del Estado, es de los pensionistas y se lo estáis robando.
Pensáis que con unos vídeos 'intimistas', vais a camelar a los ciudadanos. No, no lo vais a conseguir, a pesar, que al otro lado, las fuerzas de izquierdas, se tiran los tratos a la cabeza, desprestigiándose los unos a los otros. ¿Será verdad que nos merecemos esto?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario