Deben estar con las mucosas secas de fluidos en la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, por eso, sin el entretenimiento de hacer pelotillas, para futuros lanzamientos con la ayuda del indice y el pulgar, se han dedicado a elaborar un nuevo Reglamento de la Circulación. Dado el rapapolvos que le ha echado el Consejo de Estado, podían hacer bolas algo mas grandes que las de las mucosas, con el Reglamento y darles una capa de endurecedor y laca, para después utilizarlas como bolas chinas y así estar distraídos y gozosos, sin dar por saco a la ciudadanía.
http://cadenaser.com/ser/2015/01/19/sociedad/1421658703_916193.html
Aparte de querer subir y bajar velocidades en diferentes vías, en lo cual no entro, han tenido la genial idea de limitar la velocidad de los peatones. No se si como los vehículos en autovías y autopistas, con un mínimo fijado, por debajo del cual no se podría circular. Pero 'escuchemos' a los 'tonto cicutas': "Los vehículos en los que su conductor circule a pie no sobrepasarán la velocidad del paso humano y los animales que arrastren un vehículo, la del trote". ¿Cual es la velocidad del paso humano?.
Tengo unos sobrinos, cuyas ingles llegan a la altura de mi barbilla. Vale que yo he crecido poco, pero es que ellos parece que eligieran el 2x1. Si hacemos un pequeño calculo geométrico, su paso y el mio se multiplica por tres, siendo generoso conmigo.
¿Se multará a las padres y abuelos que 'aligeran' con el carrito del bebé porque hubo un 'accidente' escatológico a ultima hora y llegan tarde a la escuela?. ¿Y si un niño corre por la acera?. ¿Se prohibirá hacer footing?.
Ademas, si el peatón se ve implicado en un accidente, se le podrá realizar una prueba de alcohol o drogas. Es decir, abstinencia total y nada de 'maría'. No está prohibido beber alcohol, pero si te ves implicado en accidentes, entonces es punible. Lo mismo ocurre con el consumo de drogas 'blandas', no esta prohibido su consumo, a no ser que alguien te atropelle.
No fumo desde que tuve un infarto, menos aun drogas, por muy blandas que sean. No bebo alcohol, salvo alguna copa de cava en celebraciones. Por lo tanto, no soy defensor de ambas cosas, pero estoy hasta las narices, que quieran meter las suyas en cada poro de la ciudadanía. Los que dicen defender la legalidad, se pasan por el forro las sentencias del Supremo sobre bicicletas en las aceras y quieren institucionalizarlas. En Valencia, te multan si vas con bici por una acera, ...a no ser que ellos la hayan habilitado con una raya, para que sea carril bici, sin mas delimitación que un trazo, que a veces aparece borrado. Se han creído que el país es suyo y venden y compran como les da la gana. Al final, habrá que echar monedas en los semáforos, para que cambien de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario