No, no se trata de una nueva ropa interior femenina de la misma firma que la de hombre. Tampoco, la portadora de la bandera en eventos diversos. Esta vez, se trata de la guardiana del uso (y disfrute, me supongo), de la bandera y de otros símbolos nacionales.
Debe ser, que Soraya Saenz de Santamaria, está tocándose las narices en su despacho, aburrida, y ahora el presidente, le encarga que vigile, que nadie ose perturbar, a la bandera y demás. Digo yo que habrá sido idea del presidente, aunque quizás se lo haya autoencargada ella, estos días orientales de Rajoy.
Con todos los problemas que existen en el país, que afligen a millones de ciudadanos, perder el tiempo en vigilar una bandera, es una inmoralidad. ¿Acaso hasta este momento, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no vigilan cualquier contratiempo sobre el tema?. ¿Piensa la vicepresidenta, viajar en escoba voladora, por cada rincón de este país, para ver si todo esta en orden?. ¿Que será lo siguiente?.
LA IMAGEN: Artesanía y buen hacer de esta web, que confecciona banderas de países, con elementos comestibles. Quizás, el arroz, era una localización exacta de chorizos pata negra: http://www.thisismarvelous.com/i/52--National-Flags-Made-From-Each-Countrys-Traditional-Foods
No hay comentarios:
Publicar un comentario