sábado, 29 de noviembre de 2014

Descolonización inversa

Hay que tener caradura, para poner trabas a gentes que vienen en son de paz, buscando trabajo y en su defecto algo que llevarse a la boca, cuando hace años, descendientes de la misma gentuza, invadían a la fuerza sus tierras, sometiendo a la población y no pidiendo trabajo ni pan, sino robándoles hasta la dignidad.
Una fiebre anti-inmigrantes recorre los países europeos mas ricos. Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda. Países que colonizaron a decenas de países, incluso cuando todavía no se habían formado como tales, destruyendo su cultura y su hábitat. Ahora, aterrados por la crisis, impiden la entrada o expulsan, a los que vienen sin ninguna riqueza y no encuentra trabajo. En esto, los gobiernos cuentan con parte de una población, que teme le quiten su trabajo o su subsidio. La misma población, que seguro se enrolaría en la conquista de países y su saqueo, si se le propusiera en estos momentos. Gentuza de gobiernos y de ciudadanos, que no tienen el menor atisbo de solidaridad y compasión, pero que asistirán a diario a misa, dándose golpes de pecho y comulgando, para salir a la calle a obrar en contra de lo que han supuestamente escuchado en los evangelios. Gentuza que pone medallas a las vírgenes y pone cuchillas a los hijos de ellas, maltratandolos con una desvergüenza incalculable.
El ultimo en abanderar esa expulsión ha sido Cámeron. No tiene el menor sonrojo de querer expulsar a los extranjeros, cuando ellos todavía están ocupando: Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Malvinas, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Pitcairn, Santa Elena. ¿No les da vergüenza?: ¡No, no la tienen!.


Una imagen, vale mas que mil palabras: No, al final no hay lengua. Pero si la hubiera, ¿que pasaría?: ¡Pues nada!. Estamos tan obsesionados con aplicar nuestras 'leyes' morales, que somos incapaces de respetar lo que cada persona haga. Solo el limite de no hacer daño a terceros, ...y eso, no pasaría si el beso se llevase a cabo.


La web nuestra de cada día: Guía ONGs. No podemos evitar la emigración ni las leyes que lo castigan, pero si podemos ayudar personal y/o económicamente, colaborando con las ONGs, que trabajan directamente en ello. Esta web, nos puede ayudar a encontrar la que tengamos mas cerca o la que mas nos convenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario