Esta demostrada la devoción mariana que parte del gobierno tiene. Fátima Bañez y su Virgen del Rocio para arreglar el paro. Jorge Fernandez Diaz y su afán condecorador de la Virgen del Amor y la Virgen del Pilar. El ministro Wert avalando un curso sobre apariciones y milagros de la Virgen. Incluso la ministra de agricultura, se ha subido al carro de la virginidad, aunque en este caso, la del aceite de oliva. No, no me olvido de una 'futurible' Ana Botella, que pedia a la Almudena por la salvación de los niños catalanes, ... y de sus papis.
Con todo este plantel mariano, era de esperar, que el mas marianista de todo el gabinete, se encomendara a una Virgen, para presentar las medidas contra la corrupción. Por eso eligió este dia, el de Ntar. Sra. de los Milagros, a ver si le echaba una mano, para que no se le notara la desvergüenza de presentar una lucha contra la corrupción, ya presentada el año pasado. No solo es repetidor, sino que ademas, han estado, están y seguirán haciendo todo lo contrario de lo que predican. Durante todo el tiempo, han entorpecido con todas sus huestes todas las investigaciones que han podido y que les perjudicaban, cargándose jueces, policías y funcionarios, con tal de alargar o cerrar las investigaciones contra los suyos.
Ahora, viene a dar lecciones de limpieza y transparencia, quienes acaban de ser señalados por el juez Ruz, por haberse apropiado de dinero ilícito. Ahora quieren que se presenten los datos de los diputados y altos cargos, cuando hace unos días entorpecían eso mismo, echando mano de leyes de papito Franco. En suma, están convencidos, que los españoles somos gilipollas y tragamos con todo y los que no traguen, los pasaran por las leyes copiadas de la dictadura, que piensan aprobar.
En suma, tenia que intentar lo de la Virgen de los milagros, porque dejarlo para mañana, no le hacia juego. Mañana, es San Honesto.
Una imagen, vale mas que mil palabras: Rescatados 700 inmigrantes sirios y afganos en un barco a la deriva frente a Creta. Entre ellos había 100 niños menores de 14 años y 150 mujeres, algunas embarazadas. El cartel que portan los niños de la foto, dice: ""Gracias al Gobierno griego por salvar a niños en el barco". Han tenido suerte, por aquí solo hay concertinas. Eso si, quizás el ministro las lleve a bendecir antes de ponerlas.
La web nuestra de cada día: Transparencia Internacional. No solo el gobierno de la nación y los diputados, senadores y altos cargos deben ser transparentes, Partidos, sindicatos, empresarios y todas las administraciones deben serlo. Echando un vistazo a esta web, se ve que queda mucho camino por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario