miércoles, 26 de noviembre de 2014

Injusta dimisión

Ana Mato, ha presentado su dimisión como ministra de Sanidad, esta tarde. Rajoy se la ha aceptado sin remilgos. Ella dice, que lo hace, porque quiere que su permanencia en dicha responsabilidad pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno, a su presidente o al PP. Todo ha sucedido, porque el juez Ruz, en su auto, propone que sea juzgada por beneficiarse de los regalos de la Gurtel.
Pues si, me parece injusto, que Ana Mato dimita por estas circunstancias, y no lo haya hecho por haber destruido la Sanidad española, considerada como una de las mejores en el mundo.
Ha destruido puestos de trabajo y con ello la calidad de la asistencia. Ha eliminado medicamentos cruciales para los enfermos, del listado que la seguridad social  prescribía gratuitamente a unos y con una aportación a otros, Ha impuesto un canon a pensionistas que hasta ese momento no tenían que aportar nada, llevando a muchos a dejar de tomarlos, por no poder económicamente.
Ha sido una gestión económica delirante, pero la gestión humana ha sido todavía mas canallesca.
Me parece muy injusto, que dimita por no perjudicar al gobierno, a su partido o al presidente y no lo haya hecho por haber ayudado a morir lentamente a cientos de pacientes, por su política exterminadora por acción u omisión.
No le deseo un mal a partir de ahora. Le deseo todos los males que ha hecho, concentrados en su persona y larga vida para sufrirlos.

Una imagen, vale mas que mil palabras: No es que la imagen hable mucho del individuo, pero estamos ante un nazi exterminador judío, que en los años que lleva al frente del gobierno israelí, ha hecho mas por la división de los habitantes de la zona, que todas las intifadas juntas. Ahora parece, que Netanyahu, se va quedando sin apoyos en su gobierno. Nunca es tarde, pero la cizaña que ha sembrado, costará eliminarla de los campos de la paz.

La web nuestra de cada díaDisfruta las matematicas. Todo eufórico, el niño, hermano de una alumna nuestra, entraba a por su hermana comentándome que había sacado un 5 en matemáticas y que era un aprobado. El padre, por lo bajini, me comentaba que hasta ahora solo había sacado doses y treses y era la nota mas alta que había conseguido. Para el, una matricula de honor.
S
Las matemáticas fueron mi fuerte en los estudios, quizás porque me gustaban y las disfrutaba, pero entiendo que a muchos se les hacia cuesta arriba, quizás porque no disfrutaban con ellas. Esta web, seguro que hará que muchos se enamoren de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario