En el fondo, el Consell nos indica el camino: Cierran RTVV, para 'liquidarla' bien y empezar desde cero. Una hecha mas a medida de Fabra, no con el corte y confección de Camps.
Digo que nos indican el camino, porque en el ámbito de las instituciones políticas, (si se pudiera hacer fácilmente), habría que liquidarlas a todas y empezar la democracia desde cero, porque esta actual, la han pervertido.
A punto de cumplirse un año del apagón de la RTVV, se insinúa por parte del ejecutivo, que hay que crear una nueva RTVV. Un año pagando unos gastos de mantenimiento millonarios, para acabar montando otra televisión, probablemente, para intentar ganar las elecciones, con una de las mejores armas que han utilizado en los últimos tiempos. Pero no solo Fabra piensa en montarse su tele, el presidente de la Diputación de Valencia, alcalde de Xativa y presidente del PPartido en Valencia, quiere montarse otra para la dipu. Solo falta, que Rita Barbera se vuelva a montar otra tele local, para rematar la faena.
Acabado el gusto por los aeropuertos, parece que la moda se viste de plasma. ¿Tengo o no tengo razón, al pensar que habría que hacer una reforma constituyente, eliminando a toda esta ralea de impresentables, que no solo no gobiernan (que seria su trabajo), si no que se gastan nuestro dinero, como si llevaran una tarjeta black comunitaria en su cartera.
Luego, recortaran de alguna otra partida que no tenga tanto interés, como educación o sanidad.
Una imagen, vale mas que mil palabras: Pues si, ¿hacer o no hacer la cama?, esa es la cuestión. Yo prefiero no hacerla y dejarla ventilada, pero si no estoy solo, eso no me lo permiten y mas que por una cuestión de higiene, hay que estar 'presentables', por si hubiera una inspección cotilla en el edificio.
La web nuestra de cada día: Sueño.net. Volviendo a la cama y echando un sueñecito reparador, surgen al dia siguiente las dudas sobre el significado de lo soñado. Eso en el mejor de los casos, que hayamos podido dormir. Pues estas cosas y muchas mas, se pueden encontrar en esta web.
¡Dulces sueños!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario