Mientras una multitud aclamaba el paso de la duquesa hacia sus frías moradas finales, dejando el calor de fincas, castillo y palacios.
Mientras la justicia investiga la procedencia de 19 viviendas, de los curas y similares pederastas granadinos, miembros del clan de los Romanones, miembros a su vez de una iglesia que supuestamente predica la pobreza entre sus miembros y el amor al prójimo, ...pero no como lo han aplicado 'supuestamente' estos individuos.
Mientras todo esto estaba pasando en Sevilla y el Granada, en Vallecas (Madrid), una anciana de 85 años, era desahuciada de su humilde vivienda, en la cual vivía mas de 50 años, porque había avalado a su hijo en un préstamo, al cual le faltaba por pagar 77.000 euros.
En este caso, no era un banco el culpable, sino uno de los cientos de prestamistas usureros, que pululan por nuestra geografía y sangran a sus victimas con elevados intereses, aprovechándose de la necesidad de financiación. Es una vergüenza nacional, que esta gente pueda publicitarse impúdicamente, sin que nadie haga nada al respecto, claro, que tampoco lo hacen con los bancos, que al final funcionan manera similar.
No voy a explicar las necesidades de algunos para solicitar estos prestamos, pero esta claro, que no seria para invertir en bolsa, ni para hacer una fiesta en las Bahamas. Es cierto, que algunos para celebraciones 'obligadas' familiares, se empeñan hasta los ojos, porque 'no se diga', pero hay muchos, cada vez mas, que ante la falta de ingresos y las necesidades agobiantes familiares, optan por estos 'samaritanos', que se aprovechan de las circunstancias de sus victimas.
¿Porque no se hace nada al respecto?. Quizás a la banca no le interese, por aquello de que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. Ante estos usureros, la banca queda como hermanitas de la caridad.
Una imagen, vale mas que mil palabras: Obama esta en sus horas mas bajas, pero tirando de decreto, lo emplea en hacer el bien a los emigrantes, en vez de sangrar a los humildes, como hace el gobierno español. ¡Muy bien!.
La web nuestra de cada día: Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). Fundada en 1920, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) es la más grande y veterana organización dedicada a la defensa de las libertades civiles en los Estados Unidos. La proteccion de los derechos de los inmigrantes, siempre han sido una de sus luchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario