lunes, 15 de diciembre de 2014

Nosotros nos pagamos nuestras campañas. ¡Claro que nos pagamos nuestras campañas!

En el principio, fueron los trajes. Con toda la caradura, a pesar de testigos y grabaciones, mantuvo Camps que el se pago los trajes, ...y se fue de rositas.
Ahora, el Tribunal Superior de Justicia valenciano ha procesado a una veintena de políticos y empresarios por delito electoral y falsedad en las elecciones de 2007 y 2008, entre ellos el ex secretario regional del PP Ricardo Costa, el exvicepresidente del Gobierno valenciano Vicente Rambla y los cabecillas de la trama Gürtel, Álvaro Pérez "El Bigotes", Francisco Correa, Cándido Herrero, Pablo Crespo y Ramón Blanco.
Seguro que contestaran que ellos se pagaban sus campañas, que, ¡claro que se pagaban sus campañas!. Espero que esta vez no cuele.
No hay día que no aparezca una imputación, un nuevo caso de corrupción. Salen y salen casos, pero de momento pocos van a la cárcel. Sé, que las cosas de la justicia van lentas y se necesita mucho tiempo, sobre todo por la envergadura de los procesos, pero es deprimente comprobar que a los mas débiles, enseguida se les juzga y condena, mientras que toda esta gentuza se pasea libremente y desafiante. Se acerca el día 28, aunque solo fuera un día, como una inocentada, no podrían hacer una redada y meterlos un día en prisión. No se, el nuevo año lo acogeríamos con mayor ilusión. como anticipo de que el juicio final se acerca, ...para ellos.


Una imagen, vale mas que mil palabras: La Venus de La Mancha. No, no es que cupido nos haya traspasado a los dos y haya quedado rendido a sus traspiés. Pero esta mujer, es fría como el mármol de la hermosa Venus encontrada en Milo, en las Islas Cicladas griegas. No comparare los cuerpos, porque eso nunca lo hago, tan solo lo haré con una parte del cuerpo, su cara. Si, las dos tienen la cara muy dura, creo incluso que la manchega adoptiva la tiene todavía mas dura, porque no podría explicarme de otra forma, como nos ha metido a todos en el mismo saco de corruptos. A fuerza de madrastrear delante de espejo diariamente para preguntarse si hay algún partido mas corrupto que el suyo, ha debido trastornarse el cerebro y creer que todos son de su condición. Pues no, los corruptos son ustedes y la inmensa mayoría de la sociedad no lo es, porque si usted tiene pruebas de lo contrario, a su corruptez, añade la ocultación a la justicia. En fin, usted sabrá con quien se junta para decir lo que ha dicho. ¡A que va a tener razón Don Quijote, y había corruptos tras los molinos!.


La web nuestra de cada día: Los viajeros. Se me ha quedado el cuerpo tan desanimao de ver tanta miseria cercana. Bueno, de ver tanto miserable, que me han entrado ganas de viajar por esos mundos. Como no me puedo permitir hacerlo en cuerpo y alma, me desquitare con esta web, proyectando un futuro idilico. Confieso que la he encontrado buscando las Islas Cicladas, pero empiezas a pasar paginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario