miércoles, 31 de diciembre de 2014

Que no entre 2015. Prorroguemos 2014

Teniendo en cuenta lo que nos tienen preparado para el 2015 estos legisladores de pacotilla, me pido el 32 de diciembre. Y el 33 y sucesivos, hasta que nos de tiempo a desinfectar el país. Creo que en vez de quejarnos PODEMOS SYRIZAR el patio hispánico. Llamemos a los Reyes y que venga también Papá. No, no me refiero a Juan Carlos & family, sino a Papá Noel y los Reyes Magos. ¡No son magos!, pues ¡que hagan magia coño!. Que no le pasen la pelota a los padres, que bastante tienen con llevar de comer a casa, excepto el alcalde de Murcia, que debe esperar al cierre del Lidl, para coger yogures caducaos.
Pues ilustres ilusionistas, no pido nada para mi. Solo quiero que construyáis un arca grande; muy, muy grande. En ella, meted una pareja de corruptos y de políticos vendidos a la banca. Cuando digo pareja, me refiero de dos en dos, no hace falta alegrarles encima los sentidos.
Cuando los hayáis metido a tod@s, lanzadlos al espacio exterior en una órbita equivocada, no vaya a ser que encuentren el camino de vuelta. ¡Cuidado con los propulsores, no vayan a quemar la nave y se convierta en una gran bola de fuego, ...bueno, si optáis por eso, avisadnos para preparar los móviles, que la vez pasada me perdí el Halley.
No pido PAZ, porque tan pronto haya desaparecido la gentuza de este planeta, la tendremos de serie y la FELICIDAD será mayúscula. Majestades, os lo pido con mucho AMOR. Tanto, como deseo a las gentes de buena voluntad, que volveríamos a poner este planeta en marcha y empezar tras este parón técnico, un ¡¡¡ FELIZ AŃO !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario