viernes, 26 de diciembre de 2014

Una jornada particular, ...y ¡MUY FELIZ!

En las ultimas horas me ha sido imposible escribir nada. Ni tan siquiera he tenido tiempo de pensar sobre que escribir. Cuando todavía ni había empezado el día, ya los mensajes empezaron a llegarme, y asi, entre mensajes, llamadas y visitas, ha acabado el día. ¡Soy la persona mas feliz del mundo!.
En realidad, todo empezó hace sesenta y tres años. Desde entonces, los mimos, besos, consejos, abrazos, ...en definitiva, han sido mis padres, hermanos, familiares y amigos, los que han ido modelando mi personalidad. Quizás yo la haya estropeado un poco por mi necedad, pero he intentado conservar lo que me habéis aportado y seguís aportando desde aquel veintiséis de diciembre del cincuenta y uno.
Hoy ha sido una jornada particular y muy emocionante para mi. Desde antes de comenzar el día. ¿No se como agradeceros tanto afecto?. Soy lo que vosotr@s habéis moldeado y yo he retocado con mis defectos. Espero seguir estando a vuestra altura, a pesar de que la mía le va robando centímetros a la ropa. Espero, que por encima del vinculo que nos une, sigáis considerándome vuestro amigo. Hoy, me he sentido ¡¡¡MUY FELIZ!!!.

Una imagen vale mas que mil palabras: En este caso, es una imagen sonora y es uno de los regalos que he recibido y que me ha emocionado, por la sorpresa y por los interpretes. MIS niños de la escuela, felicitándome este día. ¡¡¡Muchas gracias compañeras!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario