Lo de Rafael Hernando, será de juzgado seguro. No es la primera vez que tiene que ir a un juzgado, ni tampoco que le condenen.
La penúltima provocación de este infame individuo, ha sido la de arremeter contra los enfermos de Hepatitis C, por presentar una querella contra la ex-ministra Ana Mato, por restringir el acceso al fármaco de ultima generación contra su enfermedad, que ya estaba aprobado y dejar morir a mas de 4000 pacientes. Eso es asesinato encubierto. El partido que se erige en defensor de la vida, deja morir a personas por un ajuste de cuentas.
Encima, el imbécil de Hernando, acusa a los querellantes de tener intereses políticos al presentar la querella, como si todo lo que nos afecta en la vida, no dependiera de la política. Entiendo que para el la política le produzca nauseas, hay que comprender, que todos los días se mirara al espejo y vera a un político del PP, y sabe lo que eso conlleva de corrupción, según lo que vamos conociendo de dicho partido en los últimos tiempos, ...bueno, en los últimos tiempos no estamos enterando, pero las canalladas vienen de lejos.
No le deseo nada que no se merezca, por ejemplo, padecer la misma enfermedad que a los que acusa y que no haya medicamento para su cura. Por lo menos, hasta que el ultimo enfermo que lo necesite, reciba su tratamiento.
Para lo otro, para la imbecilidad, no existe tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario